Empresa Especializada en CONMUTADORES TELEFONICOS
Entregando Un Valor Superior.
Otorgamos 12 MESES DE GARANTIA (365 DIAS DE GARANTIA) en todos nuestros servicios.
Aquí presentamos lo que usted, nuestro cliente, seguramente, no sabe o no esta enterado completamente. Además de nuestros valores, basadas en verdades universales, y que se mencionan a continuación:
Responsabilidad |
Empatía |
Respeto |
Dueño de los Resultados |
Enfoque al Cliente |
Espíritu de Servicio |
Calidad |
Excelencia |
Entrega |
Compromiso |
Abrazo y aliento del cambio |
Entrenamiento Constante |
Trabajo en Equipo |
Responsabilidad Individual |
Comunicación abierta en ambos sentidos |
Formalidad |
Transparencia |
Dedicación |
Lealtad |
Confidencialidad |
Iniciativa |
Honestidad |
Proactivo |
Metódico |
Honradez |
Analítico |
Futurista |
Visionario |
Eficiencia |
Entrega |
Ademas de otorgar 12 MESES DE GARANTIA (365 DIAS DE GARANTIA) en todos los servicios, también se detallan algunos de los aspectos que hacen que nuestro valor en si, sea superior a la competencia.
1) PERFIL PROFESIONAL DE NUESTRA FUERZA DE VENTAS, ATENCION AL CIENTE y SERVICIOS.
Nuestro personal de ventas y marketing es el que tiene una mayor experiencia profesional, lo que permite ofrecer al cliente soluciones más efectivas en menos tiempo, al mismo tiempo contar con un conocimiento del mercado, el consumidor y sus necesidades.
La firma tiene en su haber vendedores y personal técnico y administrativo conocedores de nuestros productos y servicios, que cuentan con la capacidad de resolver los desafíos a los que se enfrenta nuestro cliente, usted.
2) RESPALDO FRENTE A EVENTUALIDADES. SIEMPRE.
Cuando las cosas van bien, todos los proveedores están presentes, cuando las cosas van mal, no se aparecen. Cuesta trabajo encontrarlos. No contestan el celular ni los correos. El cliente los visita en su domicilio y ya no están ahí, o están muy ocupados. Ante esto, el cliente ENCUENTRA EN NOSOTROS un RESPALDO FRENTE A EVENTUALIDADES. Es decir, el cliente puede contar que ESTAREMOS ALLI, con el, para resolver los problemas que surjan antes, durante y después de la contratación nuestros servicios. SIEMPRE. Los buenos proveedores, aliados de negocio SE CONOCEN EN LAS DIFICULTADES y EN LAS MALAS.
Aquí es donde se diferencia un proveedor de calidad de un proveedor BARATO, de BAJO PRECIO.
3) APOYO TECNICO.
Ofrecemos un apoyo técnico profesional en los productos y servicios que proporcionamos en el sector empresarial, con 12 MESES DE GARANTIA (365 DIAS DE GARANTIA), que marca la diferencia entre un resultado promedio y un resultado extraordinario. Acceder a personas calificadas, apoyo tecnico y equipo de última tecnología es una ventaja que no se encuentra en cualquier proveedor, mucho menos si de aumentar la productividad se trata. Donde así se requiere, contamos con Soporte de Marca.
4) CERTIFCACIONES, PROCESOS DOCUMENTADOS y MEJORA CONTINUA.
Certificaciones y Entrenamientos Técnicos y Administrativos. Personal profesional, serio, responsable, capacitado en aula y a través de OJT, en soluciones actuales y vanguardistas. Procesos estandarizados, documentados, lo cual garantiza que el cliente siempre obtendrá un resultado continuo y estable, ya que existen procedimientos con apego a normas, que deben seguirse para hacer bien las cosas. No improvisamos. Contamos con procesos y Check Lists. Los procesos dan tranquilidad. No es un eslogan ni un dicho, ni un juego de palabras o frases inventadas. Es nuestra forma de operar, que nos diferencia de nuestros competidores y da garantía y certidumbre a nuestros clientes. Estos procesos son retroalimentados, lo que nos obliga a una permanente mejora continua, Principio Fundamental de Administración de la Calidad.
5) EXPERIENCIA PROBADA.
La firma, fundada en 2001, tiene una experiencia acumulada de más de 19 años en el área. Durante ese periodo, hemos enfrentado toda clase de desafíos, los cuales nos permiten estar mas y mejor preparados que la joven competencia. Si nuestro cliente tuviera que enfrentar esta opción, seria como escoger al medico cirujano que le hará una operación a corazón abierto. Tenemos el know-hox para otorgar 12 MESES DE GARANTIA (365 DIAS DE GARANTIA).
6) SISTEMA DE INFORMACION (T.I.), ADMINISTRACION, LOGISTICA Y ADQUISICIONES.
Contamos con la infraestructura humana, la tecnología y un sistema T.I. con potente software automatizado necesarios que nos permite administrar eficientemente las solicitudes y pedidos de los clientes; para así entregar en excelencia nuestros productos y servicios en el lugar, en la cantidad, con la mejor calidad; y en el momento correcto; a través del personal profesional idóneo.
7) PERSONALIZACION Y CONFIGURACION A LA MEDIDA.
Gracias a alianzas estratégicas realizadas con nuestros selectos proveedores y profesionales del ramo, adaptamos e integramos con flexibilidad nuestros servicios y los productos existentes en el mercado, a las NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA CLIENTE. Ofreciendo en cada caso la posibilidad de ajustarnos a requerimientos particulares, logrando con ello una atención directa, rápida y con un mínimo de intermediarios.
8) TRANSPARENCIA.
Ordenes de Servicio claras y específicas, con objetivo y alcance definido. Emisión de Facturas. Amplia Garantía de 12 meses (365 dias) por Escrito, en todos los servicios que se realizan a los Conmutadores Telefonicos. Unidad de Negocio con Registro ante Notario Publico, con ubicación física y con localización comprobable. Inexistencia de Practicas de Competencia Desleales, tales como formas de subcontratación de personal, artificios para evadir responsabilidades ante las autoridades, adquisiciones, identidad falsa, etc. Oficinas Administrativas con domicilio real, para recibir visitas de nuestros clientes, proveedores y de entidades normativas. Marcas, Proveedores y Mayoristas presentes y confiables. Todo lo anterior representa también una garantía para nuestros clientes y refleja nuestra filosofía empresarial.
HACEMOS LAS COSAS CORRECTAS SIEMPRE. SIN CONDICIONES.
Por eso a muchas empresas que buscan empresas como la nuestra, que entreguen verdaderas soluciones con calidad, amplia garantia de 12 meses en todos los servicios, conocimiento del producto, mayor respaldo y mayores beneficios; ¡les gusta trabajar con nosotros!.
Contactenos al Tel. 8995-9251 en la Ciudad de Mexico. Atencion especial a Alcaldia Miguel Hidalgo.